¿Qué podemos hacer en Chiclana? (3/3)

Hoy finalizamos nuestra serie ¿Qué podemos hacer en Chiclana? y como en toda buena serie, lo mejor lo hemos dejado para el final. En primer lugar, vimos sitios como los miradores o los puntos mágicos para luego pasar a la Calle de la Vega o la ermita de Santa Ana. Sin embargo, nos quedan dos sitios más que tenemos que ver sí o sí para conseguir evadirnos cuando estemos en Chiclana de la Frontera.

Campos de Golf del Novo Sancti Petri

El Novo Sancti Petri tiene uno de los mejores campos de Golf de España, el denominado “Severiano Ballesteros” en honor al gran jugador de Golf español. Este campo fue diseñado por el propio jugador, formando parte en la actualidad del campeonato Amateur de Golf europeo. Este verano, a finales de junio, se disputará su prueba oficial en dicho campo, un acontecimiento digno de ver. Asimismo, puedes pasar un día con tu familia o amigos “disputando unos hoyos” para relajar tensiones.

También, puedes elegir la opción de lanzar bolas a ver quién es el que más distancia alcanza, ya que a pocos metros del campo de Golf, se encuentra una zona de lanzamiento muy bien preparada en la que por un módico precio puede mejorar tu drive. 

Deportes acuáticos en Sancti Petri

En el poblado de Sancti Petri están situadas las principales empresas de deportes acuáticos de Chiclana. Windsurf, Kitesurf, Surf, Kayak, submarinismo… Todo deporte acuático que te puedas imaginar tiene cabida allí. Además, cuentan con precios muy asequibles y con varias promociones para familias.

Durante todo el verano suelen preparar rutas en Kayak, así como eventos de Surf o Windsurf que están muy bien. Por otra parte, la playa de Sancti Petri es un lugar ideal para practicarlo. Aquí no hay peligro de marcharte mar adentro debido a que la playa está limitada por el Castillo de Sancti Petri. Por el otro lado además existe la playa de San Fernando, conocida como “la playa de enfrente”. Así podrás estar tranquilo mientras disfrutas de un bonito deporte que, créeme, te permite desconectar de todo.

Si quieres obtener mayores informaciones sobre esta temática, puedes:

  • llamar al 670688719 
  • o contactar en este email : fran@viviendasenchiclana.com
  • o a través de este Formulario de Contacto.
Déjanos tu comentario.

Por favor Deja un comentario sobre este artículo en el box aquí abajo. ¿Cómo se puede cambiar a mejor Chiclana? Tu opinión nos interesa.

Te aconsejamos especialmente la lectura de este otro artículo: Vivir cerca del mar y los beneficios para la salud.  

ViviendasEnChiclana Tu Inmobiliaria de Chiclana

 


Fotos: Iberostar y Novo Jet

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *