Vivir de un Blog: ¿sueño o realidad?

Un blog es una herramienta muy potente que en nuestros tiempos está ocupando diferentes sectores profesionales y de ocio.

Si eres apasionado de jardinería hay unos cuantos que te proporcionaran informaciones muy valiosas para poder cultivar (nunca mejor dicho) esta pasión, así como si lo que te gusta son los motores, viajar, invertir dinero, compra de viviendas etc. Trucos, consejos, noticias valiosas no faltarán en ningunos de los blog que se respete.

Diferencia con las tradicionales fuentes de información:

El blog está literalmente desbancando frente a las tradicionales fuentes de información como noticias de prensa, etc. Y esto porque son capaces de proporcionar noticias frescas y continuas. A través de un blog puedes llegar a conocer un tema en todos sus detalles, y sobre todo puedes participar a debates y discusiones con gente que comparte tus mismos intereses. Muchas informaciones especializadas que un medio tradicional como la prensa escrita, por ejemplo, no puede proporcionarte. Además, un blog suele ofrecerte noticias “de la calle” en todos momentos. Por lo tanto te garantizarán una información de primera mano muy valiosa.

Vivir de un blog es una idea muy atractiva e incluso mucho más gratificante de un trabajo tradicional. Efectivamente, si quieres ganar dinero con un blog, estaría iniciando una actividad muy motivante y por muchas razones: no tendrás horarios (esto no significa que trabajarás menos, sino probablemente todo lo contrario……) ni jefes, ni puesto de trabajo ni nada por el estilo. Podrás trabajar desde tu casa desde Pekin o Milán o desde donde te da las ganas. Y sobre todo, podrás dedicarte a lo que verdaderamente te apasiona y directamente conectado con la gente, tus subscriptores. Cada día estos te pedirán consejos, ayudas e informaciones sobre los temas que irás tratando en tus post. Vivir de un blog parece verdaderamente una valida posibilidad para todos los que quieran emprender en el mundo del digital.

Algunos creen se trate de una cosa imposible, pero hoy mucha gente vive de un blog

Tengo amigos que iniciaron esta forma de trabajo con el objetivo de dejar el trabajo aburrido y poco gratificante que le obligaba a levantarse todas las mañanas para aguantar “las ocho peores horas de sus días”. Al principio recibieron solo algunas compensaciones económicas a través de patrocinadores y publicidad. Pero las ganancias eran demasiado reducidas. En pocos años pero, lograron vivir de un blog que incluso les hacía felices.

Se trata de un mundo lleno de oportunidades. Además, el blog se ha convertido en una pieza clave en Internet. No es concebible Internet sin los blog, hasta el punto que parece llegarán más pronto que tarde a sustituir las mismas páginas web. Todos estamos hambrientos de informaciones, y el blog es el mejor medio para obtenerlas.

Darte a conocer, tu primera misión:

Trabajando diariamente con tu blog lograras “posicionarlo” adecuadamente en los buscadores para llegar más fácilmente a la gente. Además, podrás ayudarte con las redes sociales, una forma fácil y gratuita.

Tienes todos los medios a tu alcance para llegar a que te conozcan en todos los puntos del globo. Y la cosa más increíble es que todo esto no te costará un duro.

Así que, si cuenta con una buena idea y quiere darte a conocer, ya no tienes excusas. El blog es la grande oportunidad de tu vida. ¡No la desperdicies!. ¡Vivir de un blog parece propio tu futuro!

Si quieres obtener más informaciones sobre los temas tratados en este articulo puedes contactarnos:

  • por teléfono, al 670.688.719
  • Por email, a fran@viviendasenchiclana.com.
  • O, si lo prefieres rellenando este Formulario de Contacto

Deja tu comentario.

Por favor Deja un comentario sobre este artículo en el box aquí abajo. ¿Crees que podrías acabar viviendo de este trabajo? Tu opinión nos interesa.

Te aconsejamos especialmente la lectura de este otro artículo: Como elegir entre las inmobiliarias de Chiclana

ViviendasEnChiclana Tu Inmobiliaria de Chiclana 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *