Los tres beneficios de ser propietario

Adquirir una vivienda es un proceso importante en tu vida. Probablemente la compra más importante que harás. Esa sensación indescriptible cuando ves por primera vez la que será tu casa es un momento especial. Hoy vamos a separarnos de nuestro enfoque habitual para presentaros los tres beneficios de ser propietario de una vivienda. Creedme cuando os digo que no tiene desperdicio.

1. Saber que estás en TU CASA y tener esa seguridad que da una vivienda

Efectivamente. Cuando vivimos de alquiler no terminamos de sentir que la casa que habitamos es totalmente nuestra -principalmente, porque no lo es-. Sin embargo, cuando adquieres una vivienda realmente es tuya, puedes construir, diseñarla, reformarla, adaptarla a tu vida, tu mundo… Asimismo, concede cierto grado de seguridad tanto para uno mismo como para la familia, ya que como en casa, en ningún sitio, y esto es algo que tu familia nota.

Comprar una vivienda es aumentar tu patrimonio y dar un sentido a los esfuerzos que cuesta pagarla

 2. Adquirir una vivienda, es una INVERSIÓN

Es sabido que comprar una vivienda es una inversión a largo plazo. Mientras que la disfrutas, una casa con un buen mantenimiento puede ser una gran inversión. El precio de ésta tiende a subir en plazos largos, e inclusive hechos externos como construcciones de comercios privados o públicos la pueden revalorizar. Aunque ya será tu decisión venderla o quedártela.

Lee este articulo de nuestro blog: Inversiones inmobiliarias en Chiclana: Aquí hay dinero.

3. Una mejora del historial crediticio

Cuando constituyes una hipoteca, estableces una relación crediticia con el banco. Pese a que todos podemos pensar que ésta es una gran carga, a su vez es una posibilidad para otras compras grandes. Pagar correctamente una hipoteca y en su tiempo mejorará tu historial crediticio para poder disfrutar de más facilidades a la hora de solicitar un crédito.

Piensa en la hipoteca como una hucha: estas ahorrando dinero para comprar tu vivienda

Estos tres beneficios son un extra más a la hora de querer adquirir una vivienda. Si tienes pensado mudarte y necesitas encontrar tu casa ideal y asesoramiento, consúltanos. Estaremos encantados de atenderte ya sea por los medios tradicionales o por correo electrónico. 

Puedes consultar con nosotros cualquier cuestión relativa a esta temática.  

  • por teléfono, llamando al 670688719 
  • por email, escribiendo a: fran@viviendasenchiclana.com
  • a través de nuestro formulario de contacto

Estaremos encantados de ayudarte.

Déjanos tu comentario:

Por favor Deja un comentario sobre este artículo en el box aquí abajo. ¿Crees que una finca de proindiviso barata sea una buena oportunidad? Tu opinión nos interesa.

Te aconsejamos especialmente la lectura de este otro artículo:Declaración de Obra Nueva.

ViviendasEnChiclana Tu Inmobiliaria de Chiclana 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *