Un paseo por la playa en Chiclana.

Desde que tengo uso de razón he escuchado que ir a la playa no es algo cotidiano en la vida de una familia. Cuando vas a la playa, además de para refrescarte, vas con otro propósito: relajarte.

Y llevan toda la razón cuando lo dicen. No sé si será el movimiento de las olas o si será la sensación de aunar en un mismo momento el calor de la arena y el fresquito del agua. Realmente, no puedo decíroslo, pero sí que tu cuerpo da un soplo y se adormece.

Una sensación de absoluto relax te envuelve cuando estas en la playa

Si queréis, podéis daros cuenta vosotros mismos. Cuántas veces habéis ido a la playa y dando un paseo habéis visto muchaaaaaaaa, pero que mucha gente dormida. Podríamos decir que un buen número de ellos se refiere a la acción propia de querer dormir, mientras que otros están empujados por esa sensación relajante de la playa.

Si escribes en el buscados de imágenes de Google la palabra “Relax”, en muchas de ellas te saldrá una imagen de la playa

Aquellas personas que consiguen superar ese momento de trance y deciden irse a dar un paseo viven otra experiencia. Como sabréis, pasear es muy bueno para el corazón, se recomienda que se den paseos diarios de al menos 40 minutos. Así mantendríamos nuestro sistema circulatorio en sus mejores facultades.

Infinitos son los beneficios que te aporta el mar y la playa. Aprovéchalos

Asimismo, pasear por la playa nos brinda dos cosas muy interesantes. La primera de ellas, conocer la propia playa durante todo su recorrido. Si quieres conocer todos los beneficios de vivir cerca del mar, te aconsejo leer este articulo del blog.

Segundo, la sensación de anda, tener calor y estar fresquitos por estar andando por la orilla. Son sensaciones increíbles que realmente recomiendo. Siempre en la bajamar, claro está.

Consejos para este verano:

Por último, avisaros de que este verano va a ser de mucho calor por lo que leo. Así que a nadie se le olvide la crema, la gorra y la sombrilla: Queremos disfrutar de la playa sin luego arrepentirnos.

En Viviendas en Chiclana tenemos varias soluciones para el alquiler. Pero también para la venta. Consulta este enlace actualizado de propiedades donde podrás encontrar tu vivienda a un buen precio

Si quieres obtener mayores informaciones sobre esta temática, puedes:

  • llamar al 670688719 
  • o contactar en este email : fran@viviendasenchiclana.com
  • o a través de este Formulario de Contacto.
Déjanos tu comentario.

Por favor Deja un comentario sobre este artículo en el box aquí abajo. ¿te gusta pasear por la playa? Tu opinión nos interesa.

Te aconsejamos especialmente la lectura de este otro artículo: Piscinas en contenedores marítimos

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *