¿Qué podemos hacer en Chiclana? (1/3)

Si te estás preparando ya para el verano y aún no tienes claro cuál será tu destino, en Viviendas en Chiclana te damos una nueva pista para que Chiclana sea tu elección. Además de ser una ciudad con dos de las mejores playas del mundo, esta ciudad gaditana tiene su encanto propio con lugares emblemáticos que se quedarán clavados en tus recuerdos. ¡Vayamos con ello!

Los puntos mágicos

Hace algunos años atrás, desde el Ayuntamiento de Chiclana se organizó la elección de los siete puntos mágicos de la ciudad. Unos lugares especiales, donde la historia y los paisajes se unen en uno. Entre ellos crean una ruta preciosa para realizar en bicicleta, ya que nos desplazaremos desde Costa Sancti Petri hasta el Novo, pasando por la carretera de la Laguna.

Aquí os dejamos la ubicación de todos los puntos mágicos -> Mapa de puntos mágicos.

La singularidad de estos puntos mágicos hacen que su conocimiento sea cosa obligatorio para todos en Chiclana

Miradores

Si lo que quieres es desconectar un poco, visualizar la inmensidad de la playa y disfrutar de unas vistas de ensueño, te recomiendo que te acerques a los tres miradores de Costa Sancti Petri. Éstos están ubicados en el bosque que rodea la unión entre la playa de La Barrosa y Sancti Petri. En dicha zona, encontraremos en primer lugar el alto mirador, desde el que apreciar toda la longitud de la playa desde la Loma hasta el poblado de Sancti Petri. El segundo de ellos, está ubicado en la zona más cercana a lo que daría ya la playa. Ahí apreciamos la zona de piedras, siendo ésta un auténtico espectáculo en la pleamar y bajamar con el movimiento de las olas. Y por último, tenemos el mirador de Sancti Petri, el cual se ubica al comienzo de la playa del poblado.

Los miradores mejoran la visibilidad de estos increíbles lugares con encanto

Estos miradores son objetos de numerosas fotografías, tanto de bodas como de comuniones. Así mismo, cantantes como el fallecido Choche Gutiérrez o los tan conocidos Gemeliers.

Si quieres obtener mayores informaciones sobre esta temática, puedes:

  • llamar al 670688719 
  • o contactar en este email : fran@viviendasenchiclana.com
  • o a través de nuestro Formulario de Contacto.
Déjanos tu comentario.

Por favor Deja un comentario sobre este artículo en el box aquí abajo. ¿sabes algo mas que se pueda hacer en Chiclana? Tu opinión nos interesa.

Te aconsejamos especialmente la lectura de este otro artículo: ¿Conoces la propiedad temporal?. Lees esto que te interesa

ViviendasEnChiclana Tu Inmobiliaria de Chiclana 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *